ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Florero de 12 rosas rosadas | Transmite Ternura y Bondad

$49.000
Florero de 12 rosas rosadas  | Transmite Ternura y Bondad
Feel Flowers

Florero de 12 rosas rosadas | Transmite Ternura y Bondad

$49.000
(1 Reseña)

Demuéstrale a esa persona especial lo mucho que te importa con este bello florero de 12 rosas traídas directamente desde Ecuador. Estas delicadas rosas llenarán su corazón de ternura y crearán un recuerdo imborrable.

Las rosas rosadas transmiten amistad, ingenuidad, bondad, ternura, el amor, la gratitud…Si queremos demostrar que sentimos un cariño especial por una persona, uno de los mejores regalos que le podemos hacer, es este delicado ramo de rosas rosas.

El precioso ramo incluye rosas rosadas  y decorado con sauce eléctrico más malla floral y cinta al tono de las rosas, todo ello en un elegante florero transparente. El sutil toque de cuarzo blanco el fondo contribuye a la belleza del conjunto.

Puedes elegir el color de las rosas  y agregar algún producto adicional como chocolates, globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este florero a tu carro y entregar un mensaje que exprese tu amistad, ternura y bondad a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este especial regalo. Haz que tu Día de los Enamorados sea inolvidable.


Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña

¡Contáctanos!