ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Arrimo de 25 rosas y girasoles | Envía Luz y Energía

$78.900
Arrimo de 25 rosas y girasoles | Envía Luz y Energía
Feel Flowers

Arrimo de 25 rosas y girasoles | Envía Luz y Energía

$78.900
602

Ilumina el  día de tu ser querido regalando este exclusivo ramo de 25 rosas rojas ecuatorianas y 6 girasoles. Esta combinación única y elegante entre las rosas y los alegres girasoles crean un hermoso contraste que sin duda sorprenderá a la persona que reciba este ramo. Cada flor se selecciona cuidadosamente para una presentación perfecta. Estas preciosas flores no sólo son bellas, sino que también representan una conexión espiritual que llenará el ambiente de buena energía y luz. Perfecto para fechas especiales o simplemente para expresar su cariño, este ramo seguro que nunca será olvidado.

Puedes elegir el color de las rosas y agregar algún producto adicional como chocolates, globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje que exprese energía, luz y amor a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este único regalo. Haz que el Día de los Enamorados sea inolvidable.

No disponible

Este producto actualmente no esta disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctenos ← o continuar comprando

¡Contáctanos!