ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Mix de Flores Multicolor en base malla | Entrega alegría con esta combinación de colores, aromas y belleza natural

$28.800 ( $32.000 )
Mix de Flores Multicolor en base malla  | Entrega alegría con esta combinación de colores, aromas y belleza natural
Feel Flowers

Mix de Flores Multicolor en base malla | Entrega alegría con esta combinación de colores, aromas y belleza natural

$28.800 ( $32.000 )
FF-460-MX

Sorprende hoy a esa persona especial con la belleza de la naturaleza, este mix de flores multicolor presenta delicados toques de color en sus lisianthus, liliums y gerberas.  Delicado y vibrante, envuelto en papel fino, malla floral y rafia natural.

Un arreglo perfecto con flores que vienen directamente desde nuestro cultivo al sur de Chile, llenas de aromas, frescura y dedicación en cada tallo que alegrará cualquier lugar y el corazón de la persona que lo recibirá. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.  

Puedes elegir el color de las flores y agregar algún producto adicional como bombones, globos, tortas, vinos, espumantes, etc.  Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje lleno de alegría a la persona en la que estás pensado ahora.  Imagina su sonrisa cuando reciba estas hermosas flores con sus múltiples colores y belleza natural.

14

¡Contáctanos!