ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Ramo 12 rosas ecuatorianas | Entrega amor, admiración y cariño

$39.950 ( $47.000 )
Ramo 12 rosas ecuatorianas | Entrega amor, admiración y cariño
Feel Flowers

Ramo 12 rosas ecuatorianas | Entrega amor, admiración y cariño

$39.950 ( $47.000 )
(3 Reseñas)

Hazle saber a tu persona favorita lo especial que es con este ramo de 12 rosas ecuatorianas. Las rosas simbolizan amor, admiración y cariño, elige entre rosas rojas o tu color favorito, y aprovecha para crear un buen ambiente.

Cada rosa se combina con un papel fino y un follaje decorativo, junto con una malla y una cinta a tono de las flores, por lo que la presentación es tan perfecta como el regalo. Ya sea que se trate de una fecha especial o simplemente para expresarle cuánto te importa, este será un ramo difícil de olvidar.

Un arreglo perfecto con rosas que vienen directamente desde Ecuador, llenas de aromas, frescura y dedicación en cada tallo que alegrará cualquier lugar y el corazón de la persona que lo recibirá. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Puedes agregar algún producto adicional como bombones, globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje lleno de amor, admiración y cariño a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba estas elegantes flores.

280

Reseñas de Productos

5.0

3 Reseñas

¡Contáctanos!