ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Corazón girasoles | Sorprende con Luz y Alegría

$54.000
Corazón girasoles | Sorprende con Luz y Alegría
Feel Flowers

Corazón girasoles | Sorprende con Luz y Alegría

$54.000

Llena de luz cualquier lugar con esta hermosa caja de mini girasoles que aportan un estallido de luz y positividad, el diseño de una caja en forma de corazón te ayudará a expresar tu afecto, cariño y amor, lo que la convierte en un regalo memorable.

El característico color amarillo de los girasoles es uno de los más vivaces y hermoso, está lleno de alegría y lo transmite en el lugar donde esté. Simboliza espiritualidad debido a su estructura, ya que en el centro está lleno de diminutas flores, que posteriormente se convierten en semillas. Esta caja llena de girasoles es es regalo único que sorprende con luz y alegría a esa persona especial.

Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada. Incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Puedes agregar algún producto adicional como bombones, globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta caja de mini girasoles a tu carro y entregar un mensaje vibrante y lleno de energía a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba este regalo. Haz que el Día de los Enamorados sea inolvidable.


Frecuentemente comprados juntos

¡Contáctanos!