ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Caja de 12 rosas azules más globo | Transmite Confianza y Tranquilidad

$52.000
Caja de 12 rosas azules más globo | Transmite Confianza y Tranquilidad
Feel Flowers

Caja de 12 rosas azules más globo | Transmite Confianza y Tranquilidad

$52.000

El regalo perfecto para la persona perfecta. ¿Quiere hacer a su ser querido un regalo único e inolvidable? Esta caja de 12 rosas azules es perfecta para cualquier ocasión romántica. Las rosas azules transmiten confianza, fidelidad y sentimientos que perduran en el tiempo.

Con un diseño único, esta caja está llena de gratitud, buena energía y tranquilidad, lo que la convierte en un regalo único y perfecto. En su interior incluye 12 rosas de color azul cada rosa va insertada con una tubo (aquapick) para hidratación y mantención durante el traslado. Además incluye un globo metalizado que te ayudará transmitir todo lo que sientes por esta persona tan especial. 

Cabe resaltar que las rosas azules son ejemplares singulares y difíciles de encontrar en la naturaleza, por ello, nosotros los seleccionamos de cultivos especializados que logran obtener este especial color. 

Puedes agregar algún producto adicional como chocolates, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta caja de rosas a tu carro y entregar un mensaje único e inolvidable lleno de amor, confianza y gratitud a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba esta caja de rosas azules única. Haz que el Día de los Enamorados sea inolvidable.



193

¡Contáctanos!