ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752

Lisianthus

$12.000
Lisianthus

Lisianthus

$12.000
Flores Para tu Casa

Feel Flowers Chile, te trae las exquisitas flores de Lisianthus, cuidadosamente cultivadas, seleccionadas y entregadas con amor en la puerta de tu casa. Conocidas por su elegancia y gracia, los Lisianthus son un complemento perfecto para la decoración de su hogar. Con sus colores vibrantes y delicados pétalos, estas flores seguramente alegrarán cualquier espacio y crearán una atmósfera relajante.

En Feel Flowers entendemos la importancia de tener un hogar hermoso y acogedor. Nuestras flores de Lisianthus se cultivan y cuidan meticulosamente para garantizar una calidad superior y una frescura duradera. Cada tallo se somete a un proceso para garantizar que solo lleguen a usted las mejores flores.

Las flores de Lisianthus no sólo son visualmente impresionantes; También emiten una suave fragancia que agrega un toque de tranquilidad a su entorno. Si desea adornar su sala de estar, dormitorio o comedor, estas flores atemporales elevarán sin esfuerzo la estética de su interior.

Con nuestra pronta entrega y servicio al cliente confiable, Feel Flowers pretende superar sus expectativas. Estamos orgullosos de ofrecer no sólo flores exquisitas sino también una experiencia de compra excepcional de principio a fin.

Paquete de 10 varas de lisianthus blancos o crema, sin decorar.


¡Contáctanos!