ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Orquídea phaleanopsis | Envía Amor y Elegancia

$55.000
Orquídea phaleanopsis | Envía Amor y Elegancia
Feel Flowers

Orquídea phaleanopsis | Envía Amor y Elegancia

$55.000

Demuestra tu amor con esta preciosa Orquídea en el Día de los Enamorados. 

Ya sea un regalo para esa persona especial o simplemente una muestra de agradecimiento, no puede equivocarse con esta flor elegante y atemporal. Esta orquídea Phalaenopsis, también conocida como orquídea mariposa, iluminará el día de la persona que amas con sus exuberantes colores y sus pétalos brillantes. Este regalo,  requiere poco mantenimiento y durará muchos años. La orquídea se envía en un macetero metalizado que le imprime aún más elegancia y sin duda le dará un toque especial a cualquier lugar donde se ubique y será un recuerdo de nuestro amor eterno.

Regalar Orquídeas, es regalar Amor, afecto, admiración y cariño a esa persona tan importante y especial. Expresa la belleza de sentimientos de una manera muy elegante.  También incluye una tarjeta de saludo para enviar un mensaje reconfortante y recordarle que siempre estás a su lado.

Puedes agregar algún producto adicional como bombones, globos, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar esta orquídea a tu carro y entregar un mensaje lleno de amor, afecto, cariño y elegancia a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba esta orquídea única y elegante. Haz que tu Día de los Enamorados sea inolvidable.

¡Contáctanos!