ventas@feelflowers.cl | Llámanos: 32 3204752
Feel Flowers

Ramo de 6 rosas más globo metálico | Declara tu Amor Apasionado

$36.000 ( $40.000 )
Ramo de 6 rosas más globo metálico  | Declara tu Amor Apasionado
Feel Flowers

Ramo de 6 rosas más globo metálico | Declara tu Amor Apasionado

$36.000 ( $40.000 )
FF-185-RJ

Este ramo de rosas rojas frescas es el regalo perfecto para demostrar tus sentimientos más profundos de amor y pasión. Con 6 rosas rojas hermosas, cuidadosamente seleccionadas y empaquetadas en fino papel y cinta de organza, este ramo es una declaración de amor inolvidable. 

Además, incluye un globo metálico con la palabra "Te amo" que hará que este regalo sea aún más especial. El regalo más romántico es un ramo de rosas rojas, el color rojo simboliza el amor apasionado y es una forma tradicional de expresar tus sentimientos más profundos.  Sorprende a esa persona especial con este hermoso ramo de rosas rojas frescas.

Puedes elegir el color de las rosas y agregar algún producto adicional como chocolates, tortas, vinos, espumantes, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con garantía de calidad para asegurar que se asombre cuando reciba esta sorpresa inesperada.

Haz clic sobre el botón comprar para agregar este ramo a tu carro y entregar un mensaje que exprese amor y cariño a la persona en la que estás pensando ahora. Imagina su sonrisa cuando reciba estas rosas. Haz que el Día de los Enamorados sea inolvidable.


11

Frecuentemente comprados juntos

¡Contáctanos!